BUSINESS PLAN

Servicio de Gestión y Apoyo para pymes. Elaboramos un plan de empresa para crear proyectos exitosos y sostenibles o para hacer crecer el negocio.

 

Te ayudamos en la captación de inversión. Preparamos, formamos y ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para presentar con las máximas garantías de éxito tu proyecto a los posibles inversores.

 

El programa incluye además la búsqueda y negociación de capital inversor privado.

La elaboración del business plan contribuye a crear proyectos exitosos y sostenibles.

FINANCIACIÓN EMPRESARIAL

Analizamos tu situación financiera para orientarte sobre las necesidades de financiación de tu empresa.

 

Te asesoramos sobre los criterios contables, metodología y estrategia a seguir para aumentar las posibilidades de éxito en el acceso a financiación bancaria pública y privada.

Toda la financiación bancaria, pública y privada a tu alcance.

ASESORÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL

Contabilidad: Confeccionamos y ponemos al día la contabilidad de tu empresa. Te ofrecemos un servicio personalizado que te permitirá externalizar los procesos contables para dedicarte plenamente a tu negocio. Todo ello a través de aplicaciones que te permitirán el acceso inmediato y actualizado de tus estados contables.

 

Asesoría Fiscal: El estudio y conocimiento en profundidad de toda la normativa fiscal nacional e internacional nos permite poder aplicar soluciones de tributación muy ventajosas para nuestros clientes reduciendo así la carga fiscal y optimizando el beneficio obtenido por tu empresa.

 

Asesoría Laboral: El servicio laboral no solo debe basarse en la gestión eficaz de los trámites vinculados con las relaciones laborales de la empresa sino también en la optimización de la normativa laboral, para aplicarla al servicio de la empresa, reduciendo los costes salariales y mejorando las condiciones ofrecidas a sus empleados.

 

Jurídico: Nuestro equipo de abogados está especializado en asesoramiento jurídico para empresa, dando respuesta a todas las cuestiones sobre derecho mercantil, societario, concursal o civil proporcionando además asesoramiento en fiscalidad general e internacional que pudieran surgir en su actividad.

Todos los servicios operativos y empresariales a tu alcance para que puedas concentrarte en crear valor a tu negocio.

Gestión Administración: Nos ocupamos de toda tu gestión de facturación. Emisión y envío de facturas, gestión y control de cobros, seguimiento de devoluciones y reclamación de impagados. Todo ello te permitirá dedicarte plenamente a tu negocio. Un servicio que integra la externalización total de la gestión de facturación permitiéndole así reducir los costes de personal administrativo, los costes por inversión o mantenimiento en software de gestión de facturación, minimizando el tiempo dedicado al seguimiento y reclamación de impagados.

 

Gestión Tesorería: Nuestro servicio de tesorería que integra la gestión y control de pagos con una comunicación ágil y eficaz con sus proveedores, obteniendo con ello una mejora en tus resultados financieros, asesorando en las modalidades de pagos más adecuadas para su actividad y una mejora en las relaciones con sus proveedores.

 

Domicilio Fiscal: Ponemos un servicio de domiciliación fiscal a nuestros clientes. La posibilidad de externalizar los servicios de secretaría, recepción de documentación y la disponibilidad de salas de reuniones permite a las empresas no tener que disponer de una infraestructura física minimizando así el coste de estructura necesario.

SERVICIOS ESTRATÉGICOS DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL

Internacionalización: Servicio de apoyo a las empresas en el proceso de internacionalización y comercio exterior, que les permita diversificarse, acceder a nuevos mercados e inversores y a otras oportunidades de negocio.

 

Nuestras soluciones permiten a nuestros clientes sacar el máximo partido de sus ventajas competitivas, para enfrentarse eficazmente a los desafíos globales de la economía y los mercados en países emergentes.

 

Marketing y Comunicación: Las empresas necesitan diseñar productos y servicios que atiendan a las necesidades del mercado y estos deberán comunicarse a su correspondiente público objetivo consiguiendo así el éxito empresarial. Es importante ofrecer el producto al cliente con un argumento oportuno.

 

Nuestro servicio de Marketing y comunicación analizará la información necesaria y planeará acciones a corto, medio y largo plazo, apoyo en la ejecución y el establecimiento del control de los resultados.

Servicios estratégicos que ayudan al impulso y crecimiento de tu empresa.

Recursos Humanos: Gestionar adecuadamente al equipo y establecer una política de captación y retención de talento permite a las empresas potenciar al máximo el valor de las personas que forman parte de esta organización consiguiendo así una sustancial mejora competitiva.

 

Nuestro equipo de Recursos Humanos (RRHH) le ayudará en la definición de un Organigrama empresarial adecuado, reorganizar y optimizar los departamentos, establecer políticas y sistemas retributivos y analizar y describir los puestos de trabajo.