¡Ahora somos más y somos Innoe!

asesor empresarial

01 Mar ¡Ahora somos más y somos Innoe!

INNOE

Para ti, empresario y nuevo emprendedor, que avanzas día a día para lograr ver crecer tu negocio. Para ti, que no te faltan nunca ganas y la ilusión es el motor que te empuja a seguir adelante. Para ti, que la falta de conocimiento y experiencia a nivel empresarial te impiden avanzar todo lo rápido que quisieras en tu camino…. Para ti, solo para ti, estamos nosotros. Con el propósito de orientarte y guiarte en la toma de decisiones.

Nuestra misión como asesores empresariales se centra en darte consejos para el buen funcionamiento de tu empresa. Por esta razón, contamos con un equipo especializado en asesoría empresarial, así como servicio de consultoría, que garantizan día tras día la fidelización de cada vez más clientes que deciden caminar de la mano con nosotros.

Hoy además, iniciamos una nueva etapa. Bajo el nombre de INNOE, hemos reforzado nuestro equipo humano para seguir ofreciéndote un servicio de calidad.

Y todo esto, ¿Por qué? Es sencillo. Porque en Innoe queremos convertirte en un empresario de éxito, ese es nuestro objetivo.

innoe asesores empresariales

Te acompañamos en tu proyección empresarial

NUEVOS SERVICIOS

Con una visión de negocio de 360º y rodeados de buenos profesionales, queremos ponerte las cosas todavía más fáciles. Sabemos lo importante que es para ti disponer de tiempo para centrarte en crear valor para tu negocio, por eso ahora ¡Te ofrecemos mucho más!

Bajo distintas marcas, a continuación te explicamos los servicios que te ofrecemos:

  • INNOE: Tu asesoría empresarial

Business plan: Crea proyectos exitosos y sostenibles.

Financiación empresarial: Descubre la financiación bancaria, pública y privada que está a tu alcance.

Asesoría empresarial: Añade valor a tu negocio a través de todos nuestros servicios operativos y empresariales. Contable fiscal, labora y administrativo

Servicio de estrategia empresarial : Impulsa y haz crecer tu empresa sacándole el máximo rendimiento

Formación bonificada: Amplia tus conocimientos. Podrás realizar formación a medida totalmente adaptada a tus necesidades, de forma online o presencial.

Consultoría en materia en servicios normativos: Infórmate y asesórate en materia de protección de datos , Compliance , ISO …

Comunicación y marketing digital: Pon en marcha un plan de comunicación para tu empresa o gestiona su reputación y crisis online, social media marketing, posicionamiento web (SEO y SEM), email marketing y storytelling (link)

Porque queremos acompañarte en todas las etapas de desarrollo de tu negocio tanto si eres empresa o autónomo, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales de cada ámbito para ofrecerte las mejores soluciones, siempre adaptadas a tus necesidades.

¡Creemos en ti y te damos el impulso que necesita tu proyecto empresarial! Consúltanos